Halloween party en las Licenciaturas

AELIC y las directoras del programa de Licenciaturas de la Universidad Icesi celebraron, junto con los estudiantes, una integración con temática de halloween en la que el baile, los juegos, los disfraces y el maquillaje fueron protagonistas. Esta se realizó el día 28 de octubre a las 5p.m., en el salón 408M. Luna Prasca, estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras, quien estuvo en el evento, manifestó que compartieron dulces, refrigerio, juegos de mesa y mucho baile. Ella asegura que la experiencia le sirvió para conocer a muchos de sus compañeros de licenciaturas y que el ambiente fue muy festivo para los presentes, ya que había una actitud colectiva abierta a la diversión.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)