Estudiantes de DAA III publican artículo en Trans-pasando Fronteras

Trans-pasando fronteras es una revista estudiantil de asuntos transdisciplinares del Centro de Estudios Interdisciplinarios Jurídicos, Sociales y Humanistas (CIES) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi. Recientemente publicaron su edición No. 18, que es sobre Educación, poder y protesta social: diálogos y aprendizajes en los últimos años, y que cuenta con un artículo elaborado por los estudiantes del curso Diseño de Ambientes de Aprendizaje III, llamado Aprendizajes y reflexiones en aulas diversas: una experiencia de prácticas educativas en un estudio de caso; este trata sobre su proceso al haber sido docentes de estudiantes mayores que se encontraban en 6° y 7° grado de bachillerato.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su publicación.

Si deseas revisar el artículo, puedes hacer click en el siguiente enlace: https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/trans-pasando_fronteras/issue/view/309

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]