Encuentro Retos Pedagógicos

El pasado 11 de junio se llevó a cabo Retos Pedagógicos para la Evaluación y Retroalimentación de Aprendizajes por Competencias, un nuevo encuentro virtual que se desarrolló alrededor del reconocimiento de la evaluación y la retroalimentación como procesos pedagógicos, y la conexión de ambos con los aprendizajes y las competencias para la toma de decisiones dentro del aula. El encuentro, en el que participaron maestros, maestras y estudiantes de la Escuela, contó con la intervención de Ángela Maria Guzmán, maestra del Departamento de Artes y Humanidades, de Diana Rengifo Rivera, profesora del Departamento de Idiomas, y de John Didier Anaya, profesor del Departamento de Pedagogía y coordinador del Centro de Recursos para el Aprendizaje-CREA.

Mas información:
John Didier Anaya
jdanaya@icesi.edu.co
Coordinador de Aprendizajes, CREA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)