Festival de Idiomas

El 4 de abril de 2019 se celebró el Festival de Idiomas. Éste fue un espacio de acercamiento a las culturas y lenguas extranjeras a partir de juegos didácticos, música, ponencias y exposiciones. Su propósito fue que la comunidad universitaria reconociera que el desarrollo de la competencia intercultural es clave para la formación del ciudadano del siglo XXI. El evento fue organizado por el Departamento de Idiomas, la Licenciatura en Lenguas extranjeras con énfasis en inglés y sus estudiantes. Contó además con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales, Bienestar Universitario y el Centro LEO.

Más información:
Johanna Elizabeth Valencia Restrepo
Profesora del Departamento de Idiomas
johanna.valencia@correo.icesi.edu.co

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)