Oralia X

De forma presencial se realizó la décima versión de Oralia, en la que se exhibieron los trabajos desarrollados por algunes estudiantes de los cursos de Comunicación Oral y Escrita durante su semestre académico. Dicho evento tuvo lugar en el Auditorio Manuelita de la universidad y se realizó el 3 de diciembre entre las 9 a.m. y la 1 p.m.

A través de Oralia, el Departamento de Lenguaje muestra algunos de los resultados obtenidos en los cursos en cuanto al desarrollo y fortalecimiento de la competencia de Comprensión Crítica, no solo de los textos académicos, sino también del entorno que rodea a los estudiantes, de otras realidades y otras visiones del mundo. Así mismo, el evento permite valorar en escena los resultados alcanzados en la competencia de Comunicación Significativa porque ayuda expresar ideas de forma coherente, bien sea en formatos escritos o audiovisuales.

La comunidad puede ver las participaciones de les estudiantes en Oralia X través del enlace https://youtu.be/uEYQewvjL30.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)