Laboratorio-Taller en didáctica de la lengua y la literatura

El 20 de febrero se llevó a cabo en Laboratorio de Experimentación Pedagógica, la primera sesión del Laboratorio-Taller en didáctica de la lengua y la literatura. Un espacio construido en alianza con
Icesi, la Red de Lenguaje y Univalle en donde maestros investigadores, maestros en ejercicio y
maestros formación en el área de lenguaje discutan, diseñen y reflexionen sobre sus prácticas en el aula. Durante 8 sesiones, Juan Moreno Blanco y Gustavo Aragón profesores de la Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle; María Lucía Muñoz, pionera en Aprendizaje basado en proyectos; Alice Castaño, jefe (E) del Departamento de Pedagogía de la Universidad Icesi, y otros maestros, acompañarán las discusiones que surjan en este equipo docent alrededor de: pedagogía por proyectos, mediación estética de la literatura infantil, narrativas docentes y diseño de planes de lecturas desde la investigación literaria.

Mas información:
Alice Castaño
acastano@icesi.edu.co
Dpto. de Pedagogía

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)