Conexión docente global

El Laboratorio de experimentación pedagógica y el Observatorio de realidades educativas de la Universidad Icesi realizaron, el 21 de abril de 2022 a través de la plataforma zoom, el primer encuentro Conexión docente global, un espacio de conversación entre docentes del mundo. En esta ocasión, los invitados fueron Rocío Zubieta Fuentes, docente universitaria de Bolivia, que conversó acerca de la investigación como aporte a la reivindicación de saberes, y Juan Carlos Fuentes, investigador del Centro de Enseñanza Don Bosco, de España, que habló acerca de la innovación e inclusión de la muerte en la educación.

Agradecemos mucho al laboratorio y al observatorio por haber creado este maravilloso espacio, y a los docentes que accedieron a compartirnos sus experiencias en él.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)