Prácticas en Fundación Creeser

Los estudiantes del curso Entornos Culturales y Tecnológicos a cargo del profesor Henry Taquez, realizaron su práctica formativa en la Fundación Creeser, un espacio de aprendizaje alterno a las instituciones educativas que los estudiantes han visitado anteriormente. El curso busca que los estudiantes estén en la capacidad de diseñar propuestas formativas mediadas por las TIC, a partir la caracterización de un entorno educativo, donde se analizan las relaciones entre los aspectos curriculares, pedagógicos, tecnológicos y culturales del contexto. La Fundación Creeser se encuentra ubicada en el barrio Altos de Menga y atiende a una población vulnerable con condiciones sociales y económicas de alto riesgo en la ciudad de Cali.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)