Día del Idioma CentroLEO

“Era diferente. Las cosas habían dejado de ser ellas.
De por sí ya habían perdido una parte de su ser cuando él se había ido, pero ahora,
que debía verlas todo el día, era como si estuvieran superpuestas con su propio vacío.
No era la silla, era el lugar donde él no estaba sentado; no era el vaso, era el café
que no se estaba tomando; no era la casa, era la vida que no transcurría en ella.
El encierro le había enseñado muchas cosas, la más importante era que ya estaba
encerrado desde antes. Encerrado en su ausencia”

Para celebrar el día del idioma, el Centro LEO organizó el concurso de relatos breves Habitar la casa, abierto a todos los estudiantes de la universidad. Los jurados Lucila Lobato y Carlos Fernández, profesores del Departamento de Lenguaje, y los estudiantes de los programas de licenciatura Andrés Vargas y Charol Escudero, también monitores de Centro, dieron como ganador al relato Ausencia, escrito por Miguel Peralta, estudiante de Ingeniería Bioquímica.

Mas información:
@centroleoicesi en Facebook

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)