Diplomado en DAA 2018

Los días 22, 23 y 24 de noviembre del 2018 se llevó a cabo el diplomado Diseño de ambientes de aprendizaje basados en la solución de problemas matemáticos y mediados con tecnologías. El concepto de función mediado con Geogebra, que se realiza en el marco de un proyecto interno que promueve la construcción del concepto de función en estudiantes del curso de álgebra, y que está a cargo del Grupo de Investigación en Recursos y Teorías para el Aprendizaje (IRTA). Los asistentes son profesores del grupo de universidades del Instituto Geogebra Cali (IG Cali), monitores del CAMBas y, como invitados especiales, docentes de la Corporación Universitaria Comfacauca de Santander de Quilichao. El cierre del programa incluye la participación de los asistentes con ponencias y pósters en el cuarto seminario del IG Cali.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)