CI 2020-1

El pasado 31 de enero los seis programas de licenciatura de la universidad dieron la bienvenida a sus estudiantes con la conferencia Hambre de lectura de Silva Valencia, licenciada en literatura, técnico en bellas artes con énfasis en música, magíster en bibliotecas escolares y ferviente gestora cultural y promotora de lectura a través de El Globo, La Madriguera del conejo, y Cuento Cantao.

Mediante cantos, humor, preguntas e historias, la conferencista presentó sus proyectos de emprendimiento social, demostrando que es posible rentabilizar la transformación social a través del arte, la literatura y el teatro. Adicionalmente, invitó a problematizar la manera en que profesores, profesoras y promotores movilizan la lectura en las aulas.

Diana L. Collazos, estudiante de la Licenciatura en literatura, manifiesta que Hambre de lectura fue una invitación a conducir y potenciar el interés de los niños y niñas en el diverso mundo de la literatura.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)