Campamento de Verano

El programa de Licenciatura en Artes llevó a cabo su primer campamento de verano, esta vez en modalidad virtual dada la coyuntura actual. El campamento contó con un desafío de artes para niños entre 6 y 10 años y otro de animación como magia, para jóvenes entre 11 y 17 años. Los docentes que lideraron la actividad fueron Isabel Cruz e Iván Saavedra, estudiante de último año del programa de licenciatura. Al respecto, Iván expresa que fue una experiencia significativa, tanto para los chicos y chicas como para los docentes, pues “pude ver tangible cómo el interés permite que los estudiantes desarrollen procesos de creación artística, como un corto cuento o el efecto slow motion. Que surgieran productos tan significativos a través de la tecnología revela que, si se orienta el uso de los aparatos y aplicaciones tecnológicas, el aprendizaje puede potenciarse. Considero fuertemente que el campamento también le permitió a los niños y niñas escapar alegremente, por un momento, del encierro”.

Más información:
Maristela Cardona
Directora de licenciaturas
mcardona1@icesi.edu.co

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)