Rito de Paso 2019-1

Las Licenciaturas de la Universidad Icesi celebraron, este 23 de mayo, su primer rito de paso. La ceremonia, que contó con la presencia del rector Francisco Piedrahita, la profesora Cristina Upegui, directiva de la Institución Educativa Santafé, estudiantes, padres y madres de familia, directivos y profesores de la Universidad, fue un acto simbólico de transición que conmemoró el paso de los estudiantes de su ciclo fundamental de aprendizaje a sus prácticas profesionales.

La primera cohorte de homenajeadas fueron Diana Salazar, Nicol Gómez, Keren Rentería, María Cuaran, Dolly Alarcón, María Cuartas, Marcela Guerrero y el homenajeado, Federico Salinas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)