Salida Pedagógica Bogotá

El 22 y 26 de octubre de 2018 se llevó a cabo la tercera salida pedagógica de los programas de licenciatura de la Escuela de Ciencias de la Educación, liderada por la profesora Maristela Cardona, directora de los programas. En esta ocasión el destino fue Bogotá, y por primera vez se tuvo un horizonte (la educación inclusiva), que permitió estructurar una agenda que incluyó visitas a colegios y universidades, sitios culturales de la ciudad, eventos y espacios organizados por la Secretaría de Educación de Bogotá. Sin lugar a duda, los rostros de felicidad y emoción de los estudiantes por los aprendizajes logrados hacen de esta experiencia un éxito que ahora busca traspasar las fronteras nacionales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)