Talleres Pruebas Saber Pro

El pasado 21 y 28 de septiembre, el CREA y la Escuela de Ciencias de la Educación llevó a cabo los talleres Pruebas Saber Pro. Este espacio, realizado anualmente, tiene como propósito preparar a todos los y las estudiantes de últimos semestres de Icesi en la compresión del tipo de preguntas a las cuales se enfrentarán en estas pruebas nacionales.

Al respecto, Ángela María Guzmán, profesora del Departamento de Artes y Humanidades destaca: “los talleres se han consolidado como un apoyo académico más para los estudiantes de la Universidad. La presentación a las Saber Pro ha mantenido a Icesi, en los últimos años, en los primeros lugares tanto a nivel nacional como regional”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]