Nuevo Semillero 2018-2

Los programas de licenciaturas en unión con el Departamento de Idiomas presentaron en el 2018-2 el Semillero de Investigación en Educación, Pedagogía y Didáctica, el cual tiene como objetivo promover el desarrollo de competencias investigativas en los estudiantes; a partir de su participación en el diseño e implementación de proyectos de investigación en: educación, política educativa, pedagogía y didácticas específicas, currículo, evaluación y experiencias de aprendizaje. El semillero contó con la participación de la directora Gloria Elena Aranzazu y los docentes Jhonny Segura y Héctor Bianchá, y los estudiantes Carol Leyva, Oscar Ariza y Santiago Arias de Licenciatura en Lenguas Extranjeras, y Andrés Vargas de la Licenciatura en Ciencias Sociales.

Más información:
Gloria Elena Aranzazu
gearanzazu@icesi.edu.co
Directora Licenciaturas

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)