CI 2019-2

Cada semestre, los programas de licenciatura realizan una conferencia de bienvenida a sus estudiantes sobre de un tema de vanguardia en el ámbito educativo. En esta ocasión, el invitado fue Alejandro Vásquez Salinas, director de la Galería de Arte Contemporáneo Paul Bardwell, quien describió la experiencia del laboratorio Deseartepaz.

La conferencia buscó dar pistas a los estudiantes de la Escuela sobre cómo construir espacios educativos inclusivos, transversales y críticos, pues Deseartepaz reúne a jóvenes de instituciones educativas de diversos contextos socioeconómicos de Medellín, en torno a proyectos artísticos en cooperación con otras áreas del conocimiento, para la exposición de temáticas como desplazamiento forzado, habilidades diferenciales, equidad de género, derechos humanos e identidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)