Lanzamiento MUREBE

El jueves 21 de mayo por Telepacífico y Origen Channel se realizó el estreno del documental MUREBE: Mujeres Resistentes de Bellavista – Bojayá, que narra las prácticas de duelo y sanación de las mujeres de Bellavista a través del diálogo y los juegos tradicionales para reconstruir el tejido social de la comunidad frente al hecho de violencia vivido hace 18 años, conocido como la masacre de Bojayá.

MUREBE fue una producción conjunta entre la Universidad Icesi, a través del Centro de Estudios
Afrodiaspóricos (CEAF), la Ford Foundation y la comunidad de Bellavista en Bojayá. La Escuela de
Ciencias de la Educación fue la encargada de acompañar la estrategia educativa de las lideresas de las comunidades políticas en Bojayá.

Mas información:
Centro de Estudios Afrodiaspóricos – CEAF
ceaf@correo.icesi.edu.co

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)