Rito de Paso 2020-2

Las licenciaturas de la Universidad Icesi celebraron el 24 de septiembre de 2020, su tercer Rito de paso, esta vez, en modalidad virtual. La ceremonia, que conmemora el paso de los estudiantes de su ciclo de aprendizaje a sus prácticas profesionales, contó con la presencia del rector Francisco Piedrahita, -homenajeado por sus innumerables esfuerzos para la creación de lo que hoy es, y hace, la Escuela de Ciencias de la Educación-, su familia, docentes, directivos y estudiantes de la Escuela.

La tercera cohorte de homenajeados fueron Santiago Arias, Sandra Lucía Gómez, Millerlay Arana, Laura Daniela Ocampo, Juan David Arias, Juan Camilo Grisales, Iván Saavedra, Charol Escudero y Daniela Tamayo.

Para ver más:

Video Profesor homenajeado Francisco Piedrahíta

Video futuros docentes

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)