Encuentro Programa Excelencia Docente

El Ministerio de Educación de Colombia junto con el programa de Becas para la Excelencia Docente, realizaron el 8 de junio de 2018 en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el encuentro Nacional del Programa de Becas para la Excelencia Docente. A este encuentro asistieron estudiantes y egresados de la Maestría en Educación de la Universidad Icesi y estudiantes beneficiados del programa Becas para la Excelencia Docente del Ministerio. En este espacio se compartieron proyectos de grado destacados, que tenían como objetivo mejorar la calidad educativa en las instituciones de educación preescolar, básica y media. También contó con la asistencia de la Ministra de Educación, la Dra. Yaneth Giha Tovar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)