Festival de idiomas, lenguajes y culturas 2022

El Departamento de Idiomas y las Licenciaturas celebraron, los días 3 y 4 de mayo de 2022, el segundo Festival de idiomas, lenguajes y culturas de la Universidad Icesi (FILCI), organizado por la docente Johanna Valencia. En esta ocasión, dicho evento tuvo el enfoque de expansión e inclusión, y se tomó varios espacios del campus, tales como el teatrino y la biblioteca, con diversas actividades: talleres de lecto-esritura Braille, charlas sobre idiomas y literatura, actividades lúdicas de CAMBAS, Centro LEO y el E.L Center, concierto y taller de lengua de señas, talleres de poesía y escritura, concierto del Grupo de Rock de Bienestar Universitario, entre otras, que alegraron a la comunidad icesista durante su realización.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)