Matileo 2021-1

El primero de febrero, los departamentos de Matemáticas, Idiomas y Lenguaje dieron apertura a la séptima edición de Matileo, evento que congregó alrededor de 160 profes, monitores y futuros icesistas en la plataforma Zoom de Icesi.  La Bienvenida estuvo a cargo de la decana de la Escuela de Ciencias de la Educación, Ana Lucía Paz, y la Directora de Bienestar Universitario, María Cristina Navia, quienes recalcaron el apoyo constante de la universidad durante toda la vida académica de lxs estudiantes y recordaron que la universidad es un espacio para aprender, cambiar, construir experiencias y vínculos.

Durante el resto de la semana, los departamentos llevaron a cabo talleres, en los que los asistentes conocieron algunas de las actividades y temáticas que enfrentaran durante su carrera. Además, lxs estudiantes disfrutaron de pausas activas lideradas por el equipo de Deportes de Bienestar Universitario y de trivias premiadas por los patrocinadores de Matileo 2021-1 (Grafein, Velace, Greta Resina, Rincón de las suculentas, Baudi o Cabellos de encanto).

Para más información sobre esta y otras ediciones, visitar la página de Matileo Icesi.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)