Conexión docente 2021-2

Los programas de licenciatura en Icesi creen en el saber que reside en la experimentación reflexiva y creen que de la experiencia de algunes podemos aprender muches. Por eso crearon Conexión Docente 2021, un espacio de encuentro virtual para que profes de todo el país compartan experiencias pedagógicas de distinto tipo.

Durante el periodo 2021-2 hubo 7 encuentros de Conexión Docente, cada uno de ellos con aportes supremamente valiosos para tener en cuenta al desempeñar la labor docente. Uno de los eventos que se llevó a cabo en el semestre estuvo a cargo de Nicolás Gutiérrez, Licenciado en Lengua Castellana de la Universidad de Córdoba con diplomado en “Estrategias didácticas de Pedagogía Conceptual, para el desarrollo de Competencias lectoras e intelectuales”. Nicolás habló acerca de Didáctica creativa, proponiendo ideas sobre cómo utilizar las narrativas transmedia para fomentar la lectura y escritura en estudiantes de básica secundaria.

Para conocer las siguientes fechas de Conexión docente, visita Escuela de Ciencias de la Educación en Facebook o Instagram o escribir a vsunas@icesi.edu.co.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)