Egresada de licenciatura en HUV

“Apoyo académico especial y Apoyo emocional” es una estrategia liderada por el organismo educativo distrital con el fin de reducir la deserción escolar. Una de sus modalidades es el “Aula Hospitalaria Educa con Amor”, que está ubicada en el Hospital Universitario del Valle y que brinda apoyo pedagógico a niños, niñas y jóvenes hospitalizados. Recientemente el Aula Hospitalaria contrató a la docente Yuliana Maldonado, adscrita a la Secretaría de Educación de Cali y egresada del programa de licenciatura en literatura y lengua castellana de la Universidad Icesi, para ser la encargada de retozar el Aula en HUV, garantizando el ingreso y la continuidad de los procesos académicos de niños, niñas y adolescentes menores de 18 años diagnosticados con enfermedad huérfanas o distintos tipos de cáncer.

Felicitamos a Yuliana por su logro.

Fuente: https://www.cali.gov.co/educacion/publicaciones/171312/nueva-docente-inicio-apoyo-pedagogico-en-aula-hospitalaria-del-huv/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]