Estudiantes en el Encuentro Regional Universitario de la Canción

Axel Zapata y Andrea Díaz, estudiantes de Licenciatura en Lenguas Extranjeras y Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana, respectivamente, participaron en el Encuentro Regional Universitario de la Canción 2021, organizado por Bienestar Universitario de la Universidad Icesi. En este evento se dieron cita 10 universidades de Cali, y Axel y Andrea, al ser ganadores de Unicesi Canta 2020, en las categorías intérprete solista masculino y femenino, tuvieron el privilegio de compartir el escenario con otres talentoses cantantes de toda la región.

Al respecto, Andrea comentó que fue una experiencia maravillosa volver a cantar en la universidad luego de tanto tiempo de encierro y que estaba muy agradecida por haber tenido la oportunidad de mostrar su talento a tantas personas.

El Encuentro se llevó a cabo el 8 de octubre a las 4 p.m. en el Auditorio Manuelita de la universidad, y fue trasmitido en vivo vía YouTube a través del enlace https://youtu.be/YQous9pIAtc.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)