Género Ensayístico

El curso de Género Ensayístico está dirigido a la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana indaga y reflexiona sobre el papel que ocupa el ensayo en la sociedad y en la academia. El trabajo final fue una producción propia en el que pusieran en práctica lo aprendido a lo largo del curso. Cada estudiante eligió un tema de su interés, sentó su postura y desarrolló argumentos propios para sustentarla. Así a lo largo del curso el estudiante asumió dos roles:

a) Investigador/autor que se apropia de los desarrollos conceptuales de los géneros ensayísticos para aplicarlos en sus propias producciones escritas.

b) Licenciado en formación que, teniendo como horizonte los desafíos propios de la práctica docente, incorpora en su acervo personal/profesional la reflexión profunda sobre la potente relación entre ensayo y producción de conocimiento.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)