Semana MATILEO 2019-1

Del 8 al 11 de enero del 2019 se realizaron las Jornadas MATILEO, en las que los y las estudiantes admitidos para el periodo 2019-1 desarrollan diferentes actividades académicas y lúdicas, planeadas por los departamentos de Matemáticas y Estadística, Lenguaje e Idiomas Extranjeros, y los centros de apoyo I.L. Center, CAMBAS y Centro LEO. En esta oportunidad asistieron aproximadamente 290 estudiantes, quienes además de participar en las diferentes actividades interactuaron con herramientas tecnológicas de apoyo para la enseñanza, como Geogebra.

Uno de los objetivos de las jornadas Matileo es lograr la detección temprana de las dificultades y ventajas que los y las estudiantes tienen en las áreas de matemáticas, comunicación e inglés. Asimismo, dar a conocer al estudiante los programas de acompañamiento que ofrecen los tres departamentos, familiarizarle con el tipo de exigencias y trabajos propios de estas áreas y presentarle al equipo de directivos, docentes y monitores que le acompañaran durante su primera etapa en Icesi.

Más información:
Hoover Delgado, hdelgado@icesi.edu.co
Jhonny Segura, segura@icesi.edu.co
Cesar Cuartas,
cacuartas@icesi.edu.co

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)