Anímate a hacer simultaneidad con una licenciatura

Al hacer simultaneidad con una licenciatura puedes potenciar tu profesión a través de la docencia. Puedes escoger entre seis licenciaturas diferentes: Licenciatura en Artes, Licenciatura en Ciencias Naturales, Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Educación Básica Primaria, Licenciatura en Lenguas Extranjeras y Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana.

La estudiante de Sociología y Licenciatura en Ciencias Sociales, Daniela Valencia Valor, dice:

La sociología me ha permitido pensarme la vida social de una forma diferente, me ha permitido darme cuenta de que hay cosas que consideraba naturales, que no lo son, me ha servido mucho para desnaturalizarme de ciertos aspectos, pero también está llena de terminología que, en ocasiones, es muy complicada de entender. Entonces yo me preguntaba cómo podría enseñar la sociología, cómo podría llevar a personas que no pertenecieran a mi círculo académico ese conocimiento sobre la vida social, y si bien conocía los programas de licenciaturas, la cuestión estaba en cuál sería la más apropiada para mí. Yo siempre había querido ser profe, pero no quería abandonar la sociología, entonces pensé que la Licenciatura en Ciencias Sociales era ideal, y hasta el momento lo ha sido, porque me ha brindado herramientas para trasmitir a otra persona conocimientos de su mundo social, pero también para ayudarle a pensar, no solo facilitándome contenidos sobre historia y geografía, sino también enseñándome estrategias para hacerlo; y así, ha impulsado a la sociología en la medida en que la ha convertido para mí en un lenguaje más comprensible, más enseñable. Y gracias a la forma en que la licenciatura ha potenciado a mi carrera principal, es que considero que hacer la simultaneidad ha sido un de las mejores decisiones que he tomado.

Al igual que Daniela, tú, estudiante icesista, ¡anímate a hacer simultaneidad con una licenciatura!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)