Estudiantes en Unicesi Canta 2021

Dos estudiantes de Licenciatura en Lenguas Extranjeras, Stefanía Pamo y Sara Viáfara, fueron participantes del Unicesi Canta 2021. Dicho evento, organizado por Bienestar Universitario, se llevó a cabo el día 22 de noviembre de 2021, en el Auditorio Manuelita de la Universidad Icesi.

Stefanía, quien participó con la canción Contigo en la distancia, dice que fue muy grato ver todos los talentos que hay en la U, que no se arrepiente de haber participado y que, al ser primípara, conoció a varias personas durante el evento. También comenta que el concurso le permitió conocer los grupos musicales de Bienestar Universitario y que se sintió muy especial tener una banda musical dispuesta a tocar la armonía de la canción mientras ella cantaba.

Sara, quien cantó Cedro, dice que se enteró de la convocatoria gracias a un profesor, aunque no estaba segura de participar porque no sabía exactamente qué era el evento. Asegura que participó para salir de su zona de confort pues, aunque le gusta cantar, hacerlo en público le daba miedo. Comenta que le gustó mucha la experiencia y que quedó muy animada a seguir participando de las próximas versiones del concurso y a formar parte de los grupos musicales de Bienestar Universitario.

Felicitamos a nuestras estudiantes por haber participado de esa actividad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)