Estudiante en Río de Janeiro

El estudiante de segundo semestre de Licenciatura en Ciencias Sociales, Juan David Domínguez Shek, participará en el Coloquio Internacional de Filosofía y Educación, programado para el segundo periodo del año 2021 en la Universidad Estatal de Río de Janeiro, presentando su ensayo La infancia y la fantasía como lucha y reflexión filosófica.

Juan David viajará el próximo año a Río de Janeiro, donde presentará sus ideas a otros ponentes con los que discutirá y compartirá descubrimientos y propuestas en un intercambio comunitario que culminará en una plenaria final. También participará en actividades para la defensa de la educación pública en Brasil y Latinoamérica y conocerá el Instituto Paulo Freire, además de otras instituciones importantes para la educación en Brasil.

Nuestras más sinceras felicitaciones y mejores deseos para Juan David en este y en todos los proyectos que emprenda.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)