Egresada participa en el Encuentro Nacional de Educación en Ciencias de Brasil

La egresada de la Maestría en Educación de la Universidad Icesi, Ana Yibi Paz, participó del XIII Encuentro Nacional de Educación en Ciencias (ENPEC), de Brasil, un evento que se realizó de manera virtual desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2001 y cuyo objetivo es “conocer los avances en la investigación sobre Educación en Ciencias, comprender la realidad de la Educación en Ciencias, así como de las prácticas de enseñanza; relacionar conocimientos de naturaleza científica, tecnológica, cultural y ética; reflexionar sobre el valor educativo de los patrimonios locales, regionales y nacionales; resaltar el valor educativo y formativo de los contextos no formales; potenciar la aproximación entre la ciencia escolar, la comunidad y la realidad, a partir de propuestas didácticas y de recursos variados”. (Paixão et al. 2009, p. 1).

Ana Yibi Paz, junto con sus compañeras Leidy Yurani Villa y María Fernanda Quijano, estuvo encarga de hacer ponencia llamada Fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual en los estudiantes del grado 5° utilizando las tertulias dialógicas: creer para ver, presentando Actuación de Éxito Tertulias Dialógicas Literarias en Primaria. I.E. Eustaquio Palacios.

Felicitamos a Ana Yibi y a sus compañeras por gran logro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)